Loading...
Markforged2018-07-26T13:48:16+00:00

EQUIPOS

Descubra la transformación de la fabricación 

Onyx One

​Desktop Series – Onyx carbon only

Impresora 3D Markforged Onyx One
Ficha del producto (PDF)

​Impresora FFF de cabezal único que ha sido pensada para trabajar exclusivamente con sus bobinas de material de nylon o onyx con partículas de carbono en su composición de color negro mate.

​Onyx Pro

​Desktop Series – Onyx and Continuous Fiberglass

Impresora 3D Markforged Onyx Pro
Ficha del producto (PDF)

​Equipada con doble extrusor abre la posibilidad de imprimir con fibra de vidrio. El Onyx más la fibra de vidrio duplican la resistencia de las piezas en comparación con los termoplásticos convencionales utilizados en la impresión 3D.

Mark Two

​Desktop Series – Onyx and all Continuous Fibers

Impresora 3D Markforged Mark Two
Ficha del producto (PDF)

​La única impresora en la industria que permite trabajar con fibra de carbono continuo produciendo piezas más resistentes en cuestión de horas. Gracias a esta impresora logrará unas piezas con una rigidez y durabilidad mayor que el aluminio.

X3

​Industrial Series – Onyx carbon only

Impresora 3D Markforged X3
Ficha del producto (PDF)

​Máquina que puede trabajar con Onyx o Nylon, un material donde se trabaja con una precisión de 50 micras y con un tamaño de impresión más grande. Capaz de soportar altas temperaturas de productos químicos, aceites y disolventes.

X5

​Industrial Series – Onyx and Continuous Fiberglass

Impresora 3D Markforged X5
Ficha del producto (PDF)

​Gracias a la fibra de vidrio esta impresora consigue piezas con una alta resistencia, creando un acabado perfecto y gran precisión. El gran volumen de construcción de la X5 es ideal para robótica, piezas automotrices y prototipos funcionales.

X7

​Industrial Series – Onyx and all Continuous Fibers

Impresora 3D Markforged X7
Ficha del producto (PDF)

​Considerada como la impresora 3D más poderosa del mercado, permite fabricar grandes piezas con una resistencia extrema gracias a la fibra de carbono continuo. Una precisión de impresión generada por la calibración y medición por láser.

METAL X

End-to-end metal 3D printing system

Impresora 3D Markforged Metal X
Ficha del producto (PDF)

Nueva tecnología de impresión en metal – Con la nueva impresora Metal X podrá crear piezas resistentes de metal, a partir de una tecnología revolucionaria en poco tiempo y con una gran reducción de costes.

Materiales

Metals, continous fibers and Onyx for Markforged

Materiales de las impresoras 3D Markforged
Ficha del producto (PDF)

Metals:
Stainless Steel, Titanium and more
Continuous Fibers:
Carbon Fiber, Fiberglass and more
Onyx:
​Onyx carbon only

SOFTWARE 3D

Aumente su ventaja competitiva

​El mejor software en FFF que permite hacer que la impresión 3D sea los más fácil y efectiva posible.

Preparación y supervisión del trabajo:

Impresoras 3D de HP

¿Quiere saber más sobre otros modelos de impresión 3D?

Descubra nuestras soluciones de impresión 3D con tecnología Multi Jet Fusion: reinvente los prototipos y la producción de piezas funcionales.
IMPRESORAS 3D HP

SOPORTE TÉCNICO

Estamos a su servicio 24 horas

Markforged Authorized Value Added Reseller

Déjenos sus datos indicando su incidencia y le atenderemos lo antes posible. Si lo desea puede indicarnos en que franja horaria desea que nos pongamos en contacto con usted.


Acepto la política de privacidad de RIC. *

NOSOTROS

En RIC.3D ofrecemos mucho más que un sistema de impresión 3D. La tecnología y la innovación de las soluciones de impresión 3D de HP son la identidad de esta división de RIC. Ver vídeo corporativo

Creemos en la impresión 3D en todos sus ámbitos y queremos ser precursores de la nueva revolución de esta tecnología dando respuesta a la creciente demanda de las empresas.

Un equipo con una gran experiencia adquirida a lo largo de su carrera y lleno de pasión e ideas muy claras de cómo aportar la solución óptima para cada cliente. El éxito de todo el grupo y de esta división consiste en escuchar, entender y finalmente resolver las necesidades actuales de las empresas del hoy y del futuro.

Contacte con nuestro departamento comercial para más información

CONTÁCTENOS