Reemplazar piezas mecanizadas por piezas impresas en 3D

/, Impresión 3D/Reemplazar piezas mecanizadas por piezas impresas en 3D

Reemplazar piezas mecanizadas por piezas impresas en 3D

Markforged permite a los oficiales e Ingenieros enfocarse en tareas más críticas, reinventando la fabricación con una eficiencia sin precedentes.

A medida que crece el mercado de la impresión 3D, tanto los consumidores como las empresas están desarrollando formas innovadoras de integrar la impresión 3D en su flujo de trabajo diario. En los últimos años, la industria de la impresión en 3D se ha expandido a medida que muchas más compañías de impresión en 3D profesionales están apareciendo, dirigiéndose a soluciones de fabricación para empresas. Una reciente propuesta de valor de las impresoras 3D de calidad profesional es su capacidad para fabricar fácilmente herramientas, accesorios y otros dispositivos de fabricación que son necesarios para un flujo de trabajo eficiente, pero que a menudo son difíciles o requieren mucho tiempo para fabricarse.

Si bien las impresoras de código abierto son interesantes para crear prototipos no funcionales y modelos, las empresas valoran las soluciones estables y fiables para mejorar sus ciclos de desarrollo de productos. Ahora que la industria de la impresión 3D ha madurado, ha habido una afluencia de mejores impresoras y mejores materiales para allanar el camino a oportunidades económicas y con garantías en los negocios. La tecnología 3D se encuentra ahora en un punto en el que puede ayudar y aumentar los desafíos de fabricación para las compañías enfocadas en hardware debido a estas mejoras.

Las barreras a eliminar son por una parte el coste de fabricación y la saturación de equipos caros de producción con utillajes puntuales y por otro lado el tiempo de espera para fabricar estos.

Con las impresoras 3D de Markforged, solucionamos estos problemas simplificando los procesos de fabricación reduciendo drásticamente los tiempos de entrega y los costos de construcción en utillajes de producción que tradicionalmente se mecanizaban.

Reducciones del 97% en coste y 85% en plazo de entrega en algunos casos demostrables, son posibles con las soluciones de Markforged.

‍CARGA DE TRABAJO OPTIMIZADA EN PRODUCCIÓN

Un desafío al que se enfrentan muchos talleres de mecanizado es gestionar la carga de trabajo de las máquinas. Las piezas especialmente complejas pueden tardar más tiempo en programar y preparar que en producirse porque la preparación y mecanizado de los dispositivos de amarre puede ser tan intensivo como la fabricación de las mismas piezas.

Muchas empresas de impresión 3D han empezado a darse cuenta de que sus productos podrían resolver estos desafíos, pero las impresoras 3D comerciales normalmente están limitadas en la funcionalidad de las piezas que imprimen debido a la escasa resistencia de los plásticos que utilizan.

MARKFORGED y la Tecnología CFF Solucionan este problema.

Aquí es donde pueden encajar las impresoras 3D que imprimen materiales de alta resistencia como la Mark Two de Markforged. Se han solucionado todos los pequeños problemas haciendo a esta impresora totalmente fiable, las piezas salen bien a la primera. Con esto se ha podido desbloquear y desarrollar la tecnología CFF (fabricación de fibra continua), las piezas impresas en 3D de Markforged pueden aguantar el desgaste de un taller de mecanizado. Se necesitan piezas fuertes y resistentes para aplicaciones de fabricación de útiles que están sometidos a desgastes y fuerzas superiores, y las capacidades de refuerzo de nuestras impresoras permiten la producción de componentes con estos requisitos. Las herramientas, los accesorios y las plantillas se pueden fabricar fácilmente y con poco coste sin necesidad de interrumpir trabajos de serie en los centros de mecanizado o en los tornos CNC con el mismo desempeño que las tradicionalmente mecanizadas.

Solicite una demostración hoy para comprender cómo una impresora 3D Markforged puede mejorar la fabricación. www.ric3d.com

 

2018-11-23T14:15:21+00:0023 noviembre 2018|Fabricación aditiva, Impresión 3D|

About the Author:

Sales Manager en RIC.3D.