RIC.3D presentes en la feria ADDIT3D 2018 con los avances de la fabricación aditiva

Home/Fabricación aditiva, Impresión 3D/RIC.3D presentes en la feria ADDIT3D 2018 con los avances de la fabricación aditiva

RIC.3D presentes en la feria ADDIT3D 2018 con los avances de la fabricación aditiva

Ya se acerca una nueva edición de la feria ADDIT3D 2018, la Feria Internacional de Fabricación Aditiva y en 3D, que se celebrará en Bilbao del 28 de mayo al 01 de junio, y en la que RIC acude este año, por primera vez, con su división de 3D (RIC.3D).

 

Integrado dentro del espacio expositivo de BIEMH 2018, este certamen aglutina la mayor concentración empresarial de la Industria 4.0, tanto de fabricantes como distribuidores.

 

A nosotros nos podréis encontrar en el pabellón nº 6, stand A11, ubicado justo al lado de HP, y donde presentaremos novedades sobre esta industria que no para de crecer.

Un stand con lo último en fabricación aditiva…

La fabricación aditiva abierto un abanico de posibilidades inmensas a todos los sectores industriales, facilitando a las compañías reinventar su manera de elaborar prototipos y producir piezas funcionales y finales a un menor coste y a una velocidad hasta 10 veces superior que el resto de tecnologías del mercado. Durante la feria, el equipo RIC.3D queremos demostrar y exhibir esta realidad introduciendo las oportunidades de los sistemas de impresión 3D HP Multijet Fusion y de los que RIC.3D es distribuidor oficial y además contamos con un equipo propio de soporte técnico.

Esta feria es un buen escaparate para presentar ejemplos reales de piezas realizadas mediante el proceso de fabricación aditiva. RIC.3D colocará en su stand un gran expositor con piezas fabricadas con la tecnología Multi Jet Fusion de HP y producidas en las propias instalaciones de RIC, donde se ubica una HP 3D Jet Fusion 4210, y que puede ser visitada e incluso ver el funcionamiento del post-proceso de piezas.

Con este encuentro, RIC.3D esperamos atraer a todas aquellas empresas que busquen dar el siguiente paso para acercarse a la fabricación aditiva y 3D. Facilitar y acompañar la transformación de las empresas que se enfrentan al 3D, para convertirse en una alternativa viable, que impulse su actual manera de producción.

RIC.3D por primera vez en esta feria, buscará impulsar su marca por todo el territorio estatal presentando su actividad como distribuidor oficial de los sistemas HP. Y en el mismo espacio y RIC apostando siempre por las sinergias, la división de Software RIC.DOC, tendrá un pequeño espacio en el stand dando a conocer sus soluciones como BPMERP SAP Business OneFirma Biométrica, Firma Remota y uno de sus productos clave, el ECM, un software de fabricación internacional, en la que RIC.DOC se ha convertido en el partner nº 1 en la zona EMEA en ventas de sistemas cloud.

Estos días estamos ultimando los últimos detalles de esta edición, y como siempre después de la feria compartiremos la crónica y fotos del certamen.

¡Os esperamos en el  Pabellón 6 – Stand A11!

Más información en: www.ric3d.com

2018-05-10T12:17:50+00:00 10 mayo 2018|Fabricación aditiva, Impresión 3D|

Sobre el autor:

Marketing & Communication de RIC.3D.