Bienvenido a la nueva revolución 3D

Home/Impresión 3D/Bienvenido a la nueva revolución 3D

Bienvenido a la nueva revolución 3D

RIC estrena nueva división centrada en las soluciones de impresión 3D

RIC tiene el placer de anunciar la creación de la nueva división de soluciones de impresión 3D. La empresa ha firmado un acuerdo con la empresa HP convirtiéndose en el distribuidor oficial de los nuevos sistemas de impresión 3DMultijetFusion, y que han sido creados para revolucionar el modo de elaborar prototipos y producir piezas en las propias empresas.

Esta unidad se llama RIC.3D PrintingDivision y comenzará a operar oficialmenteel 1 de noviembre de 2017, en todo el territorio estatal. La tecnología 3D no es algo nuevo para RIC, que ya distribuyó hace años sistemas más pequeños, pero ahora es el momento del gran salto, y RIC.3D promete ser el precursor de la nueva revolución de esta tecnología MultijetFusion de HP que consigue ser 10 veces más productiva que el resto de tecnologías del mercado.

Fabricar sólo lo que se necesita es el eje de esta nueva tecnología de HP que pretende marcar un antes y un después en un mercado que ha abierto, en los últimos años, una fuerte demanda de las empresas. Con esta división, RIC acentúa las ambiciones de dar forma al futuro de la industria del 3D y contribuir a reforzar aún más el negocio global de sus soluciones de impresión y ser más competitivos en el mercado.

Esta misma semana RIC.3D lanzará también su web y se unirá a las cuentas de Twitter y LinkedIn de la compañía. El nuevo portal, muy moderno, visual y funcional, contemplará los servicios, productos y materiales de la división, y además recogerá las opiniones de nuestros expertos en un blog, dónde darán a conocer sus conocimientos, próximas tendencias, uso de determinados materiales y soportes o la evolución de esta próxima revolución de la tecnología 3D.

La expansión ha supuesto ampliar la plantilla de RIC con dos nuevos profesionales, con una gran experiencia adquirida a lo largo de su carrera y que complementan a un equipo multidisciplinar, lleno de pasión y con las ideas muy claras de cómo aportar la solución óptima para cada cliente.

El éxito de todo el grupo y de esta división consiste en escuchar, entender y finalmente resolver las necesidades actuales de las empresas del hoy y del futuro.

Contactos:

Francesc Astort
fastort@ric.es

Pere Bofill
pbofill@ric.es

2017-11-03T14:53:53+00:00 1 noviembre 2017|Impresión 3D|

Sobre el autor:

Marketing & Communication de RIC.3D.